PROYECTOS

En esta sección explicaremos los pasos del proyecto de Arquitectura ocupando imágenes y fotos de proyectos antiguos realizados por nuestra empresa.

Nuestros arquitectos llevan años diseñando casas, tratando directamente con cada propietario para  poder traducir en un diseño único: los gustos, las necesidades y los sueños de cada familia.

 

Queremos lograr en cada casa que diseñamos y construimos:​

°-Diseños Únicos.

°-Que reflejen los Gustos y Sueños de las Familias

°-Ajustadas a sus Necesidades.

°-Cómodas de habitar, Prácticas, Amplias y Luminosas.

°-Eficientes Energéticamente, que Minimicen los Gastos de Electricidad y Calefacción

PASO 1: PROYECTO GENERAL DE ARQUITECTURA

Desarrolla mediante reuniones entre el cliente y nuestros Arquitectos, el objetivo es poder traducir sus gustos y necesidades a un proyecto arquitectónico con el que la Familia se sienta identificada y sea funcional y eficiente, para esto la primera aproximación que trabajan es la planimetria de planta del proyecto.

PASO 2: GENERACIÓN DE IMÁGENES 3D

Al avanzar en la resolución de las distintas partes del diseño, los Arquitectos generan imágenes de volumetria en 3D para clarificar a los futuros propietarios como se vera su casa al estar terminada. 

PASO 3: DEFINICIÓN DE IMAGEN GENERAL

Una vez terminada la Arquitectura General de la casa los Arquitectos pan a definir los detalles de como se debe ver una vez que este terminada y lista para ser habitada, para posteriormente enviar a los distintos ingenieros que realizan los proyectos de especialidad. 

PASO 4: DEFINICIÓN DE TERMINACIONES

Mientras se realizan los proyectos de especialidad por los distintos ingenieros, el Arquitecto junto con los propietarios trabajan en la definición de las terminaciones interiores, definiendo colores, modelos, diseños, etc. 

×

¡Hola! 👋Soy Antonio, Constructor Civil UC y Socio de CASAS BRUNEL.¿Quieres Construir una Casa para Tu Familia?, Te Puedo Dar Toda la Información que Necesites.

× ¿Cómo puedo ayudarte?